¿Cuándo es el momento de recibir ayuda psicológica online?
Uno de los mayores obstáculos que se presentan ante la posibilidad de acudir a un profesional de la psicología, es precisamente el hecho ser conscientes de la necesidad que tenemos de ese tipo de ayuda. Existen una serie de reticencias que impiden recibir este tipo de terapias pese a que hoy en día es más sencillo y accesible que nunca teniendo en cuenta que contamos con el gran avance que supone la opción de recibir ayuda psicológica online.
En muchas ocasiones las dudas que se puedan tener sobre si necesitamos ayuda psicológica se derivan de creer que nuestra situación es fruto de una simple mala racha pasajera sin mayor importancia. Esa impresión de estar ante una situación meramente temporal va cambiando paulatinamente cuando ese malestar, ese sufrimiento, se mantienen en el tiempo y se convierte en algo difícil de soportar.
Nosotros podemos ayudarte. Somos profesionales con muchos años de experiencia especializados en terapia EMDR (formamos parte de la Asociación Española de EMDR) y dominamos a la perfección las nuevas tecnologías para ofrecerte la mejor y más eficaz ayuda psicológica online.
Dudas sobre la necesidad de recibir ayuda de un profesional
Aparte de la propia capacidad personal de detectar cuando alguien necesita ayuda psicológica, también surgen obstáculos fruto de ciertos prejuicios que se tienen, tales como: “el psicólogo solo es para casos realmente graves” o “eso es para gente débil”. En realidad, lo más lógico es que si alguna circunstancia te produce algún tipo de sufrimiento de cierta envergadura y, además, influye en el devenir de tu vida diaria, es el momento de plantearse recibir terapia psicológica online.
Situaciones que revelan la necesidad de ayuda psicológica online
Ventajas de la ayuda psicológica online
Reserva tu sesión
Ahora es más sencillo que nunca acceder a una sesión de ayuda psicológica online gracias a nuestro sencillo sistema de reservas. Sólo tienes que seleccionar el día y la hora.